ALTAR DE LA COFRADIA DE LA NATIVIDAD PARA EL CORPUS 2007


La Cofradía de Ntra. Sra. de la Natividad, en colaboración con los vecinos de la plaza de la Constitución elaborara este año un altar para la festividad del Corpus, el altar se realizara en al prolongación de dicha plaza en la puerta del establecimiento “Cadena Superprecio”, de esta manera nuestra Cofradía ayudara y potenciara una de las fiestas más significativas de nuestro pueblo.

El Altar estará presidido por el Simpecado de Nuestra Señora de la Natividad y la imagen del Dulce Nombre de Jesús, titular de la Hermandad, y formara parte de una de las propuestas para este XX Aniversario de la Bendición y Entronización de Ntra. Sra. de la Natividad como Patrona de Jamilena, de esta forma también recordamos el titulo de Sacramental de nuestra Hermandad, ya que fue la primera en exponer al Santísimo Sacramento en sus ejercicios de Triduo.

En dicho altar se repartirán los programas que para este XX Aniversario se han realizado con los horarios y actos programadados. Si lo desean pueden contribuir con el gasto del altar con sus donativos bien entregándolos a cualquier miembro de la Junta Directiva o bien al Párroco indicándoles que es para el Altar de la Natividad.

Gracias.