CARTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO

La Junta Directiva de la Hermandad del Santísimo Sacramento de Jamilena, hace saber a todos sus hermanos y devotos, que desde el día 27 de Febrero del presente año, esta Hermandad tiene nuevo Presidente; que tras la dimisión irrevocable del anterior Presidente: D. José Carlos Gutiérrez Pérez, por motivos profesionales y de incompatibilidad; el Párroco de Jamilena D. Antonio Montijano Pérez, delegó en D. Antonio Jesús Liébana Garrido dicho cargo; atendiendo a la petición del resto de los miembros de la Junta Directiva de esta Hermandad; manteniéndose en su totalidad los demás cargos.

Además de esto, este año, La Junta Directiva del Santísimo Sacramento de Jamilena, tiene en proyecto, La adquisición de 4 Jarras de Platas talladas a mano para el Paso Procesional del Santísimo, así como también, 2 Faroles de Plata con peana de madera y cincelados a mano, a fín, de que el Santísimo Sacramento, disponga de sus propios enseres. Todo esto está Presupuestado en 5.200 €.

Para poder llevar a cabo este proyecto y hacerlo realidad ; la Junta Directivadel Santísimo, junto con otros voluntarios que se han ofrecido a colaborar con este proyecto, van a recorrer las distintas calles de nuestro pueblo en las próximas semanas con huchas para recolectar todo el dinero que sea posible para hacer frente a esta gran inversión. ¡¡¡ Porque entre todos, esta cantidad no supone nada!!!

Todo aque que quiera hacer su donativo para llevar a cabo este bonito proyecto, lo puede hacer mediante donativos entregados a los distintos miembros de la junta directiva, o bien, en la huchas del Santísimo que van a recorrer las calles de JAMILENA. Animados en Trabajar por el buen caminar de esta Hermandad, y en fomentar el amor, sobre todo en los más jóvenes, a Nuestro Señor Jesucristo, presente en el Santísimo Sacramento del Altar y esperando vuestra más sincera entrega y apoyo en esta Nueva Etapa.

Reciban un Cordial Saludo

Junta Directiva del Santísimo Sacramento

Fuente: http://santisimo-jamilena.blogspot.com