Jamilena despide a D. Antonio Pozo



Jamilena despide a su párroco D. Antonio Pozo Haro, el acto se celebro en pasado día 31 de agosto con una Eucaristía de acción de gracias por su labor en nuestro pueblo, en ella participaron todas las Cofradías, y grupos vinculados a nuestra parroquia, de igual modo nuestro ayuntamiento fue representado por nuestro Alcalde y parte de la corporación municipal.

La Eucaristía que duro aproximadamente una hora y veinte minutos, estubo cargada de emotividad y momentos inolvidables, durante la homilía D. Antonio agradeció a Jamilena su afecto y cariño para con el y su familia, de igual manera resalto la estrecha relación que la parroquia a tenido con el Excmo. Ayuntamiento trabajando conjuntamente en muchas ocasiones, también pidió que el pueblo recibiera y se ofreciera al nuestro nuevo párroco D. Antonio Montijano, al igual que lo hemos hecho con el.

Para terminar la Eucaristía D. Juan Barranco leyó un pequeño texto, que empezaba así: "algo se muere en el alma, cuando una amigo se va, asi lo expresa el pueblo ...", seguidamente hablo nuestro Alcalde D. José Cazalla y por ultimo Pedro José Checa hablo en representación de todas las cofradías y organismos vinculados a nuestra parroquia.

Seguidamente se celebro una cena de convivencia en la Piscina Municipal.